Masters of the Universe: Revelations

Si tenés más de 30 años seguramente sabrás de lo que te estamos hablando, la nueva apuesta de Netflix es riesgosa y toca el orgullo de muchísima gente que creció con este gran héroe de los dibujos animados. Estamos hablando de He-Man y de Masters of the Universe: Revelations, lo nuevo de la plataforma de la N dirigido por Kevin Smith, reconocido director fanático de comics y con un currículum a la altura del proyecto.

Rodrigo Molina es nuestro crítico especializado en cine y series, además de ser fanático del manga, animé, entre otros. En esta oportunidad, desmenuza la historia del Príncipe Adam y como fue esa transformación a He-Man. Su origen, los personajes que lo rodean y como fue creciendo generación tras generación hasta llegar a este Masters of the Universe: Revelations.

Una película fallida es lo que encontramos en el camino de los últimos años de Masters of the Universe, lo cual genera muchísimo escepticismo sobre estos cinco capítulos que no superan la media hora cada uno, y para los cuales no es necesario repasar la historia inicial que irrumpió por la década del ´80. En este episodio encontrarás la confirmación de si debes verla o no, y lo bueno es que no te spoileamos nada.

Más artículos
Vuelve el Festival BUE con Arcade Fire y Gorillaz