Mario Breuer

Mario Breuer: «En la música todo es usado con sabiduría»

La entrevista del último viernes es una de las que nos van a quedar grabadas en nuestra memoria por muchísimo tiempo. Mario Breuer se sumó a la mesa de Puntocero Radio y nos contó muchísimas anécdotas sobre su carrera, y sobre la próxima charla: «La Magia del Sonido de los 80´s» que estará dando el sábado 2 de octubre en el CC Richards.

Recién llegado a la ciudad de Buenos Aires debido a que está residiendo hace unos tres años en la provincia de Córdoba, el ingeniero y productor de discos tales como: «La mosca y la sopa», «El ritmo mundial» y «Del 63», nos adelantó un poco sobre este encuentro y la manera en que será encarado.

Hablar con Mario es un anecdotario constante, y entre ellas nos contó algunas de Luca, Los Fabulosos Cadillacs y su experiencia con Don Cornelio y la Zona. A pesar de toda la historia que tiene su trabajo, también ahondamos en la actualidad a partir de los artistas que le gustan y la manera en que las nuevas generaciones no dejaron de lado las inquietudes de la investigación y la experimentación.

Sobre el final de la entrevista, le preguntamos a Mario Breuer cual es el disco que le gustaría mezclar nuevamente. Así que si querés enterarte de la respuesta, vas a tener que escuchar la nota completa que te dejamos a continuación.

Más artículos
Mati Fernández en CC Richards: Intimidad Acústica