Machine Gun Kelly Multiformato

Machine Gun Kelly, lanzó la película de “Tickets To My Downfall”

Su reciente álbum “Tickets To My Downfall”, empezó a llamar la atención de mucha gente en todo el mundo. La película cuenta con todos los ingredientes que hacen que nos guste: La historia de la chica popular y el chico al que le hacen bullying, los temas que siguen de gran manera la ambientación, muchos invitados de los cuales no podemos adelantar nada.

En su quinto álbum de estudio en el que se aleja del hip-hop y se sumerge en el Pop Punk, con producción de Travis Barker, baterista de Blink-182. Machine Gun Kelly reclutó varias figuras para colaboraciones como Halsey, Trippie Redd y Blackbear, entre otros, para esta nueva y renovadora entrega del estilo.

Singles como «My ex’s best friend» y «Bloody valentine» se encuentran actualmente en varias listas de popularidad en distintas partes del mundo y muestran una nueva faceta en la carrera de Machine Gun Kelly, quien comenzó su carrera explorando el hip-hop pero ahora toma influencias de bandas como Blink-182, Good Charlotte y Simple Plan para plasmar su nueva esencia en los quince temas que conforman el disco.

Más artículos
Malena Villa nos deja «Preso»