Luzabril

Luzabril: Reponerse a pesar de las pérdidas

Casi sin quererlo, y sin decirlo de manera explícita, el arte, en todas sus facetas, estará signado por la pandemia desde acá a un tiempo largo. «Vivir sin ti», el nuevo single de Luzabril tiene muchísimo de todo lo que venimos viviendo en el último tramo de nuestras vidas. La pérdida de un ser amado siempre es un motivo para reflexionar e interpelarse en todo lo que hacemos día a día.

Con más de quince años de carrera, la artista sigue trabajando fuerte en su carrera solista y esta composición muestra la evolución de su arte. La producción musical de este single la lideró Pablo “Lopa” Sánchez con la participación de Leo Peire, y el material se trabajó de manera íntegra en Peire Studio.

El videolyric ya superó las 12 mil reproducciones, y el material audiovisual está ultimando detalles para ver la luz a lo largo del mes de octubre. Varios hitos tiene Luzabril a lo largo de su carrera, entre ellos podemos encontrar conciertos en el Estadio Obras y rotación de varios videos en las cadenas musicales más importantes de la escena.

Hace unos días, Luzabril sorprendió en YouTube al subir su disco «Cazador de sueños», editado en el año 2018. Una nueva oportunidad para repasar el material de esta artista, que seguramente tendrá más novedades en lo que queda de este 2021.

Más artículos
Gotusso y su primer Retrato