Luna Sujatovich: «Todo lo que compongo lo hago con el piano»

«Desafío guerrero» es el primer disco de Luna Sujatovich. Un camino que comenzó hace un par de años y que transformó su vida artística. Con ella charlamos sobre todo el proceso de su placa compuesta por ocho canciones, lo que implica la toma de decisiones sobre sus canciones y como se lleva con composiciones que grabó hace un tiempo pero que la pandemia hizo demorar su salida a la luz.

Transitamos temas como la relación con su padre a la hora de mostrar sus canciones y como fue el cruce con su hermano Mateo Sujatovich a la hora de grabar «Esta noche», una canción muy especial. Luna muestra ser una persona muy sensible y muy permeable a la hora de los consejos y de los opiniones sobre su arte, algo que hay que destacar en una artista joven y con muchísimo recorrido en bandas y en acompañamientos a artistas destacados.

Sobre el final de la entrevista nos contó cuales son los planes de acá a fin de año con respecto a la posibilidad de presentar este material. Luna Sujatovich armó un cuarteto para salir a defender este «Desafío Guerrero», el cual desde el comienzo impone condiciones sobre lo que cuesta para una artista solista editar un álbum de buena producción en esta realidad.

La charla completa te la dejamos a continuación.

Más artículos
Contagiando Intensidad