Lughnasadh la Force

Lughnasadh la Force: Celebrar la década y algo más

Los últimos días fueron movidos y con grandes novedades en lo que tiene que ver con la música y el arte. El parate de más de un año y medio para las bandas en materia de conciertos va quedando atrás de a poco. Hay muchas ganas acumuladas de encontrarse y festejar para volver a sentir la adrenalina, Lughnasadh la Force tendrá su noche de descarga y será el próximo 21 de noviembre en The Roxy (CABA).

En una primera instancia, a partir de los aforos limitados los chicos habían tenido que colgar el cartel de «entradas agotadas»; pero a partir de las nuevas ordenanzas, más tickets pudieron ponerse a la venta. Este concierto servirá de festejo de una década de vida de la banda sumado al lanzamiento de la segunda placa de estudio, la tercera de la historia de esta banda de Power Epic Metal.

La formación actual de Lughnasadh la Force es: Gaby Mónaco (voz), Polaco La Force (Voz), Alejandro Campetta (Bajo), Emanuel Bonacic (Batería), Matías Timpanara (Guitarra) y Ramiro Verón (Guitarra). El nuevo disco se llama «Clan de acero» y cuenta con nueve canciones que estarán sonando el próximo 21 de noviembre en el local ubicado en Niceto Vega 5542. Los tickets se consiguen en la plataforma de Livepass

Más artículos
Lujos del oeste