Lucia Klein: Un nuevo orden

Los momentos de «barajar y dar de nuevo» son necesarios en nuestra vida, crisis que vienen con reinvenciones y mejoras en todos los aspectos. Lucía Klein llega con un «Mapa» sanador bajo el brazo, un nuevo EP que la enfoca en el arte, acaso lo que más feliz la hace.

Cuatro canciones que bucean por los estilos que ella conoce muchísimo a partir de una carrera que tuvo a Nerdkids, entre sus hitos. Los invitados/as que la acompañan son de la talla de Paula Maffia y Javier Sisti (107 Faunos), entre otros.

Lucía nos cuenta lo siguiente sobre este lanzamiento: “Durante todo este año me estuve replanteando muchas cosas. En pleno caos, entre la cuarentena y la depresión, adopté un gato, Haruki, y me cambió la vida. Me ordenó y conocí el amor más puro. Mapa viene de ahí. Un mapa es una representación gráfica que nos facilita la ubicación de los lugares que buscamos. Es también un conjunto de partes que forman un todo. Las canciones que integran este EP son las provincias de mi país. Hace tiempo me buscaba y creo que me encontré.”

Un disco sanador, que abre un abanico de oportunidades para que luego de este panorama tan sombrío a nivel mundial, Lucía pueda salir en el mediano plazo a defender sus canciones. «Mapa» es su nuevo EP, y acá te lo compartimos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
«El arte es una opción que se disfruta»