Los Cometas: Nunca es tarde para un Plan V

Un argentino afincado en Barcelona hace muchos años retoma su relación formal con la música con un proyecto como Los Cometas. Rafa Cara es cordobés y luego de armar una vida en Europa, marcha a toda máquina con su propuesta. «Plan V» es el nombre del nuevo single, el quinto de esta banda que muestra, una vez más, que nunca es tarde para hacer lo que uno ama.

El año 2018 es el que sirve de bisagra para Los Cometas, ya que es el momento en el que conocemos el EP homónimo que abre la puerta a todo lo que vino después. Seguramente el confinamiento aceleró la chance de mostrar nuevos sonidos, y por eso tuvimos la chance de conocer «Tierra» y «Refugiados», entre otros.

Un proyecto rockero con tintes pop que amenizan la escucha para todos y todas que se acerquen a estas composiciones. Un concepto para rescatar en las letras de Los Cometas es la idea de disfrutar el hoy, sin pensar en un mañana, el cual siempre será incierto y que no sabemos donde podrá encontrarnos.

La carrera de Rafael nace a sus 17 años en Argentina con bandas como «Rouge and Roll» y «La Nave», las cuales dejaron una marca indeleble en su formación artística.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
No te va Gustar y su amor platense