Los clásicos siempre están: el Ba Rock está llegando

Corría el año 1970, el Buenos Aires Rock nacía con 5 días de recitales sin parar representado por bandas argentinas reconocidas como iconos indiscutibles de la escena musical de este país. Casi 50 años después, más de 100 bandas de diversos estilos musicales, aunque todas surfeando la ola del rock, estarán compartiendo grilla los días 14, 15 y 16 de octubre en el predio y estadio de Malvinas Argentinas de esta ciudad.

Por estos días se definió y publicó la grilla de las bandas que participaran en esta edición del festival, la cual con solo leerla provoca una sonrisa fácil en cualquier fanático del rock. Sonrisa y preocupación de no saber como hacer para estar en los tres escenarios al mismo tiempo.

Para empezar a planear cómo repartirse el tiempo en el festival, el día sábado 14 tendremos como plato fuerte a La Vela Puerca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Salta La Banca, Litto Nebbia & Pez entre otros. Ya para el domingo 15 mayor diversidad musical nos acompaña de la mano de León Gieco, Babasónicos, Massacre, Guasones, Fabiana Cantilo, Iorio y muchos grosos más. Para los colgados del catre, recordamos que el lunes 16 es feriado, ya pudiendo imaginarse y alegrarse que el subte de hora pico se reemplaza por un excelente pogo con Eruca Sativa y Carajo, o pensar en relajarla con Las Pastillas del Abuelo y  Zona Ganjah, o mismo cantar clásicos con Fito Paez y David Lebon.

Ahora sí, con toda esta data no podes decir que no te avisamos de esta 5ta edición del festival más antiguo de iberoamérica con entradas a la venta por sistema Ticketek . Toda la info actualizada la encontras por http://barock.com.ar/.

Más artículos
Lo nuevo de Inés Estevez & Magic 3