Los Caligaris Luna Park

Los Caligaris y su regreso triunfal al Luna Park con su «Veinticirco».

Tras siete años de ausencia, la emblemática banda argentina Los Caligaris regresan al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo domingo 16 de junio con su gira «Veinticirco», en la que presentarán su nuevo espectáculo y temas del álbum «Muchas noches, Buenas gracias».

La expectativa crece entre los seguidores de la banda, quienes podrán disfrutar de clásicos como «Todos Locos» y «Asado y Fernet», así como de los nuevos éxitos «Quiero Cumbia» y «Con Vos», en una noche que promete ser inolvidable.

Durante su cuarto de siglo de trayectoria, Los Caligaris han llevado su música por todo el mundo, con espectáculos agotados en Latinoamérica y Europa. Este regreso al Luna Park marca el inicio de una nueva etapa para la banda, que vuelve a la independencia y autogestión en la producción de su undécimo disco de estudio.

El último corte tiene la colaboración de Coti Sorokin, hablamos de «Hablar de Flores», lo que demuestra una vez más el peso y la historia de esta banda, que tan bien nos representa local e internacionalmente. La gira incluye conciertos en Colombia, Mexico, Mendoza y Córdoba, los tickets para el concierto del Luna están disponibles en este link.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Rhapsody Reunion || Groove || PH Camila Laiun || 11.01.18