Los Auténticos en Teatro Coliseo Podestá: Fiesta Decadente

El sábado 1 de diciembre de 2018 quedará marcado como el inicio de la gira de Los Auténticos Decadentes, presentando su nuevo material en formato unplugged. El Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata fue testigo de una gran fiesta musical con un marco imponente y a sala llena. Con una hermosa puesta en escena y un sonido espectacular, se pudo presenciar un gran show.

Un escenario bien barrial y argento acompañó a la banda durante toda la noche al ritmo de sus clásicos hits como “Vení Raquel”, “Los Piratas”, “Pendeviejo”, entre tantos otros. Con un feedback constante, Cucho Parisi y Jorge Serrano fueron los encargados de ponerle color a la noche y hacer disfrutar al público que, aún teniendo sus butacas, vivió casi todo del show de pie bailando al ritmo de la música de Los Decadentes.

Siguiendo con el sin fin de hits de la banda, sonaron también “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”, “El Gran Señor”, “Loco (Tu Forma De Ser)”y “Los Piratas”. Mención especial para cuando llegó el turno del nuevo hit “Amor”. La noche siguió a todo ritmo y la gente a la par, cantando y bailando, demostrando que desde el escenario los músicos estaban dando un gran espectáculo.

Hubo otra canciones que también sonaron, tales como: “Somos”, “El Murguero”, “Corazón”, “Besándote”, y al momento de presentar a los músicos la banda tocó un popurri mientras la gente aplaudía a todos y cada uno de ellos. El desafío de tocar con este formato desenchufado fue muy bien aceptado por todo el público.

Como era de esperar, fue una noche a pura alegría y a toda orquesta, sabemos que si tocan Los Decadentes la fiesta está asegurada. Ahora la gira sigue por Chile, México y en abril los espera el Teatro Gran Rex en Capital Federal para seguir con La Fiesta Decadente.

Más artículos
1915 || Niceto Club || PH Carlos Luis Peña || 28 DICIEMBRE 19