Los 5 destacados de la semana 3

Destacados de la semana del 18 al 22 de enero

1) Ukeleles por Palermo: El sexteto acústico se presenta el viernes 19 en el moderno espacio «La Tangente», el cual está ubicado sobre la calle Honduras a la altura del cruce con Godoy Cruz. Un concierto fresco con una cruza de estilos que hasta contagia simpatía y alegría. Los tickets se consiguen en la boletería del lugar.

2) Empiezan los festejos punkies: Sin Ley, legendaria banda del punk rock local, comienza a festejar sus dos décadas de trayectoria en el Teatro Flores el próximo viernes a partir de las 23.59hs.  La ocasión sirve de excusas para el lanzamiento del vinilo de «In Feliz». Será una noche de recuerdos para todos los asistentes. Los tickets se consiguen por www.tuentrada.com.

3) Humo en casa: Humo del Cairo se presentará en Niceto Club el sábado 20 a partir de las 21hs con un show que servira para seguir mostrando su EP «Epílogo», que los muestra renovados y en una etapa positiva para la banda. El 2017 lo despidieron en Vorterix con un destacado concierto. Los tickets los podes sacar en la boletería del lugar (Niceto Vega 5510 – CABA).

4) Hay segunda vuelta en la Feliz: Luego de la noche mágica vivida en La Plata en el mes de junio, Caballeros de la Quema vuelve a las tablas con su formación original para pasearnos musicalmente por su historia. La cita es en el Parque Camet, en la ciudad de Mar Del Plata, en el marco del Festival Acercarte, que propone diferentes espacios de muestras artísticas. La entrada es libre y gratuita para este lunes 22 de enero a las 20.30hs.

5) Radnor & Lee porteños: El duo folk compuesto por Josh Radnor y Ben Lee, el primero actor de la serie «How I met your mother», se presentarán por primera vez en nuestro país el martes 23 de enero. El espacio elegido es el Roxy Live, y la cita es partir de las 19hs. Hay tickets disponibles en la web de Ticketek, el evento es producido por la gente de California Sun y Hellnoise.

Más artículos
Peces Raros en Niceto: Misterios submarinos