Lo nuevo de Patagonia

«Bajo el árbol de la verdad» es el titulo del nuevo álbum de Patagonia Revelde, en esta oportunidad la banda de rock vuelve a innovar y sorprender con el repertorio, ya que pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y hasta una zamba que no deja de lado el costado folclórico y autóctono que tiene la banda como marca registrada.

La canción elegida como primer corte fue «Va a pasar», la cual tuvo la participación de Fabián Gallardo en los teclados. La misma tuvo una gran repercusión y la mejor aceptación por parte de sus seguidores.
Con mas de 10 años de trayectoria y casi 5 discos lanzados, Patagonia si bien no deja de generar nuevas propuestas, es fiel a su estilo con un sonido que mezcla lo autentico del folclore nacional y el puro rock, esto los posiciona entre las nuevas expresiones del rock de nuestra cultura nacional. Este estilo fusión tan marcado que tiene el grupo es lo que les sirvió a lo largo de su carrera para presentarse en diferentes escenarios de todo el país, y compartir show con figuras muy reconocidas.
La presentación oficial del nuevo discto será en el Teatro Vorterix Rosario, el sábado 13 de mayo y tendrán como bandas invitadas a Spooks y a Los Perez Garcia.
Más artículos
Chile: Quien te ha visto y quien te ve