Literatura

Literatura: Sugerencias para vacaciones 2022

El momento de las vacaciones es el más esperado por todos y todas, apagar la cabeza, intentar no pensar en los quehaceres cotidianos y dejarse llevar por el ocio la mayor cantidad de tiempo posible. Justamente, en esta sección haremos foco sobre ese punto para sugerir unas lecturas para que aproveches mucho más este tiempo libre.

Analía Bustamante es la persona que lidera la sección cultural de nuestro programa, y en este episodio nos comparte una lista de sugerencias literarias para adentrarse. Hay estilos de los más diversos para poder abarcar la mayor cantidad de público posible.

Entre las lecturas que se nombran encontramos las siguientes: «Vida de Lago» de David James Poissant, «Frutos extraños» de Leila Guerreiro y «El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza», de Werner Holzworth y Wolf Erlbruch.

A continuación te compartimos el audio de la sección completa sobre literatura recomendada para que puedas elegir cual regalar o, porque no, regalarte a vos mismo para pasar un rato más que ameno y entretenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¡Distrito Universal presenta nuevo single!