Linxes

Linxes: Cuestionar y confrontar para ser mejores

Canciones profundas que invitar a reflexionar y cuestionan muchísimas cosas que nos rodean, entre ellas encontramos a «Río», el nuevo single de Linxes. Esta composición es el cuarto adelanto del nuevo EP que tendremos disponible a finales del mes de octubre.

Sobre la temática de la composición, los chicos comentan lo siguiente: «Río habla sobre confrontarnos a nosotrxs mismxs en las distintas situaciones; habla sobre la lucha constante contra la expectativa que generamos de las situaciones y como nos mostramos ante la frustración y los deseos«.

Linxes está integrado por Danny Brichetti en voz, guitarra y  programaciones y Lucas Stefenón en batería  y programaciones. Es importante comentar el vínculo que tiene el dúo con México, es por eso que para esta canción se sumaron en la producción Pipe Ceballos (Zoé) y Marthin Chan (compositor nominado al Latin Grammy).

El single tiene un videoclip rotando, el cual ya está por llegar a las 30 mil reproducciones. Sobre este trabajo, los chicos comentaron lo siguiente: «El videoclip nace de una «performance» pautada con distintos escenarios para desenvolver acciones asociadas al vínculo actual con la tecnología; las redes sociales; la mirada de lxs demás y la propia. Juega con la interacción de lxs personajes junto a otrxs alrededor, la incomodidad de los cuerpos, la actitud de automatismo, el error y lo espontáneo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Poseidotica-Niceto-13
Poseidótica || Niceto Club || 28 Abril 2016