Linnen

Linnen: Un jet para cumplir el sueño del pibe

La música tiene mucho que ver con la amistad, los comienzos siempre son rodeados de amigos y amigas haciendo canciones, los caminos luego pueden llevarte por otro lado aunque el gusto de ese inicio nunca se irá. Los chicos de Linnen están en ese mood, y van camino a su primer material de estudio. «Jet Americano» es el primer corte que conocemos de este disco, que será un hito único en la vida artística del proyecto.

Linnen está integrado por: Nicolás Nemi (22), en guitarra y voz; Nahuel Gastón Rearte (21), en bajo y
voz; Nazareno “Klaus” Fernandez (22) en teclados y voz; y Franco Mattiello (21) en batería. Cuatro jóvenes con muchísimas ganas de ir cruzando y viviendo experiencias que tengan que ver con su música. El cuarteto oriundo de la zona norte del Gran Buenos Aires viene tocando desde 2018, y cuenta con dos singles llamados: «Cuentas pendientes» e «Indicios», que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

En lo que tiene que ver con el estilo, Linnen se siente bien arropado en el rock con influencias varias pero siempre respetando los orígenes del género. Mientras trabajan en finalizar el primer material de estudio, los chicos siguen buscando oportunidades para volver a los escenarios y poder presentar las composiciones que fueron naciendo a lo largo del período pandémico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Música en tiempos de cuarentena: Trílicos