Some Girls

Linkeador Covers: Some Girls (The Rolling Stones)

Seguimos con este conceptos de cruzar secciones, y en esta ocasión se cruzan dos que tienen que ver ver puntualmente con la música. Discover The Covers, nuestra sección que se ocupa de la historia de las tapas de los discos, y El Linkeador, que es la que nos cuenta historias que se conectan casi sin darse cuenta. La temática de este cruce nace en el disco «Some Girls» de The Rolling Stones, editado en 1978.

Micaela Nanni y Marcos Coletto analizaron la historia de este disco, su creación, la composición del disco y como fue grabado. Muchas anécdotas nacieron de todo lo vivido en este proceso, los Stones atravesaban una época de gracia y todo lo que tocaban lo convertían en oro. Las idas y vueltas de las caras que aparecen en la tapa y como se enojaron algunas personas que participaron sin quererlo.

Como yapa, hicimos un repaso por todas las ediciones que hubo en vinilos y como fue perdiendo la calidad en pos de achicar los costos y hacerlo más accesible a una mayor cantidad de público. Some Girls nos convoca y en este episodio te contamos muchas historias que hacen a lo que son hoy sus Majestades Satánicas.

Más artículos
Bandalos Chinos develará su Paranoia Pop