Lenny Kravitz Movistar

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina con su «Blue Electric Light Tour»

En el marco de su gira mundial «Blue Electric Light Tour 2024», Lenny Kravitz regresa a la Argentina. El cantante de “American Woman” se presentará el 27 de noviembre en el Movistar Arena, donde interpretará las canciones de su último álbum, «Blue Electric Light».

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 26 de junio a las 10 de la mañana, exclusivamente a través de movistararena.com.ar. La preventa será exclusiva para clientes de Banco Patagonia durante 24 horas o hasta agotar stock, seguido por la venta general con todos los medios de pago.

El lanzamiento de «Blue Electric Light» y su gira mundial han marcado un año histórico para Lenny Kravitz, apodado el “Lennaissance” por Billboard. El álbum ha recibido una excelente crítica y ha consolidado aún más la carrera del artista, quien este año fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de recibir el «Music Icon Award» en los People Choice Awards y el «Fashion Icon Award» del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos).

Los clientes de Banco Patagonia gozarán del beneficio de seis cuotas sin interés en todas las instancias de venta de entradas para el concierto. Esta presentación en Buenos Aires es una de las paradas más esperadas del tour, que celebra no solo el nuevo álbum de Kravitz, sino también su influencia perdurable en la música y la moda.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
30 Seconds to Mars en Geba : La noche que retumbó todo