¿Le creerá?

Abril Sosa visita La Trastienda Samsung con nuevo álbum bajo el brazo.

El ex integrante de Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos se presentará en el histórico escenario de San Telmo el primer viernes de septiembre, con la intención de presentarle al público su nuevo y segundo álbum como solista “Canciones para que me crea”.

Luego de cinco años, Abril Sosa lanza su nuevo álbum, el cual, es sostenido estructuralmente por la poesía y una gran mezcla de géneros que van desde la balada hasta el trip-hop. El mismo, está siendo presentado en tres “etapas” en formato de EP: primer, segundo y tercer intento, con el fin de formar el álbum completo “Canciones para que crea”. Un nombre romántico que hace pensar que Abril está buscando la aprobación de alguien, o ¿por qué no? de su público.

“Canciones para que me crea” fue producido por Pablo Romero, productor de Árbol, Miranda y Los Pericos, entre otros, y tiene aspiraciones de ser un álbum innovador y con sabor a nuevo. Pero para CREER en ello hay que conocerlo mejor, y la mejor manera de hacerlo, es verlo en vivo el próximo primero de Septiembre en La Trastienda.

Más artículos
Zenón Pereyra: «Mi familia me inculcó valorar el día a día como una parte fundamental»