Latinoámerica en Palermo

Festival Pana Americanx pasa a Groove

El sueño de una américa unida se vuelve real, los últimos tres países más al sur del continente se unen para dar un festival que promete emociones y mucha alegría.

Con la presencia de Uruguay, Argentina y Chile el sábado 5 y domingo 6 de Mayo se presentan en Groove Agarrate Catalina, La Delio Valdez, Chico Trujillo, Bruno Arias, y la Orquesta Típica Fernandez Fierro. El color latino y el sonido bien representativos de estas bandas confluyen en un solo escenario para dejarnos lo mejor de su repertorio.

https://www.youtube.com/watch?v=VWBAEUdY2wI

El link con el evento oficial es el siguente: https://www.facebook.com/FestivalPanamericanx/ . El valor de las entradas para un solo día es de $ 500, también se pueden conseguir abonos para los dos días $ 800.

La grilla diaria está dividida de la siguiente manera:  el 5 de Mayo a partir de las 17hs tocan Agarrate Catalina, La Delio Valdéz, Chico Trujillo y Bruno Arias. Por su parte el 6 de Mayo en el mismo horario estarán sobre la tarima Agarrate Catalina, La Delio Valdéz, Chico Trujillo y la Fernandez Fierro.

Más artículos
El chico maravilla