Las Pastillas del Abuelo || Cosquín Rock || 19 febrero 2023 || Leandro Olivo

Pasan los años y Piti Fernández sigue siendo un gran frontman, camina el escenario de punta a punta recitando textos escritos por él, en su mayoría, que son parte de la vida cotidiana pero con un vuelo poético que hace que todo parezca más lindo. Las Pastillas del Abuelo se adueñaron del atardecer en el segundo día del Cosquín Rock 2023 y desandaron un repertorio en el comienzo de sus 21 años de vida.

Fueron 13 canciones que formaron parte del set y que nos llevaron por grandes composiciones tales como: «¿Que es Dios?», «Ojos de dragón», entre otras. Una base ajustadísima que sostiene una estructura de melodías que nos enamoran y nos hacen emocionar hasta las lágrimas en algunos puntos del concierto.

Fue un 2022 movido para la banda con varios shows en el Luna Park, un espacio emblemático para el proyecto. En abril van a estar girando por España con 5 conciertos en salas muy importantes, luego volverán a nuestro país para preparar lo que será el 1 de julio en el Movistar Arena, el venue cerrado más grande que hoy tiene Buenos Aires.

En el medio, Las Pastillas del Abuelo siguen trabajando con canciones que quizás sean parte de un nuevo material, del cual aún no tenemos certezas.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Actualidad del Streaming