PH Macu Gnazo

Lágrima o Alienado: Pop desde el más acá

El año que finalizó hace un mes fue durísimo para los proyectos independientes, la restricción de movilidad obligó a que la composición y la grabación casera sean los únicos cables a tierra. El duo oriundo de Saladillo, Lágrima o Alienado decidió adentrarse en lo que será su segundo disco de estudio, el cual está programado para este 2021.

De esta material ya conocemos el primer single, «Lo que quería era», la canción fue registrada entre su home-studio en La Plata y los Estudios ION de Capital Federal, lugares icónicos si los hay. Las influencias son de los más variadas, por eso proponemos que las vayas descubriendo mientras disfrutas del sonido.

El lanzamiento viene con un video que se estuvo filmando durante dos días completos y que llevó muchísimo trabajo a Laura Mastantuono–aka Sharon B3– y a Juan Pablo Ojeda –aka 1pm4uj 4d3j0–. Del resultado, el dúo dice lo siguiente: “Queríamos transmitir la libertad de jugar  y la única
forma de que eso fuera genuino era jugando de verdad. Nos divertimos muchísimo y le echamos luz a un momento difícil de atravesar como humanidad”
.

Más artículos
Bliss my Heart: «Me gusta el hecho de que tienen muchos tipos de música en su país»