Lados B: Slash

Saul Hudson, más conocido como Slash, es uno de las guitarristas más importantes de la historia del rock. Su participación en una banda como Guns n Roses marcó una etapa y se transformó en una inspiración para muchas generaciones. Sin embargo, su carrera presenta varios Lados B que no conocemos.

Nicolás Petrone bucea en los Lados B de artistas y bandas, se mete de lleno en su obra y va rescatando información y perlas que permiten entender mejor todo. Slash cuenta con varios proyectos post su primera etapa en Guns.

Velvet Revolver y su carrera solista son acaso los más conocidos, y los que tuvieron mayor visibilidad. Sin embargo, el guitarrista ha tocado con artistas de muchos estilos y tuvo algún proyecto blusero que rescató canciones icónicas del género.

La vida y su sonido característico a través de varias canciones, que marcan el pulso de esta sección llamada Lados B. A continuación, te compartimos el episodio completo para que puedas disfrutarlo y chequear a ver si sos un verdadero fanático del hombre de los rulos.

Más artículos
Libros y guitarras