Lados B: Brittany Howard

Una artista que apenas supera los 30 años de edad, y que ya tiene varios highlights en su ecléctica carrera. Brittany Howard es la líder de Alabama Shakes, banda que ha pasado por Argentina con buenísimas repercusiones y con una horda de fans a cuestas. Sin embargo, la propuesta de Brittany no termina ahí.

Un disco solista del año 2019 llamado «Jaime» que explora sonoridades diferentes a lo que hace con su banda y que la posiciona como un talento generacional. Thunderbitch, con miembros de la banda Clear Plastic Masks y otros integrantes de la banda Fly Golden Eagle, y su disco furioso es parte de su historial, allí se posiciona en un costado muy salvaje que no hace más que hacerla brillar.

Nicolás Petrone se animó a bucear en su historia a través de cinco composiciones y conocer un poco el concepto que flota sobre sus trabajos. Entre estas piezas elegidas, se cuela el trabajo que tiene con Ruby Amanfu, donde lleva su música a otras dimensiones. Un nuevo Lado B dedicado íntegramente a Brittany Howard.

Más artículos
Ragazzas en La Tangente: Llegó el momento de pelear.