Lado B: Dave Grohl (Foo Fighters)

En los últimos años, Dave Grohl tomó una enorme preponderancia en la música mundial, no solo por los sonidos que compone con sus proyectos, sino por todo lo que genera con su presencia en ámbitos de beneficencia o con su participación en discos de bandas y artistas amigos.

Nicolás Petrone bucea sobre los Lados B de artistas que musicalizan nuestra vida a lo largo de distintas décadas. Dave Grohl y sus Foo Fighters siguen dando que hablar, esta vez con el lanzamiento de un disco homenaje a los Bee Gees, una de las bandas más importantes de la historia.

Al repasar la historia de Grohl encontramos temas con Jagger, McCartney y su hija, entre las más destacadas. Su relación con entidades que trabajan en ayudar a los más necesitados también es una pata para explorar en su vida tan intensa como repleta de éxitos.

¿Hasta donde llegarán las ganas del líder de Foo Fighters?. ¿Cuáles serán sus próximos proyectos? Eso podremos conocerlo en breve, pero también debemos saber que hay muchísimo para escuchar de él, inclusive el EP «Play», una locura de la cual Nico Petrone te contará a lo largo de este episodio, el cual lo podes escuchar a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Ajaka nos da su Bienvenida