La trilogía de Fabiana Cantilo en el Rex

Fabiana Cantilo anunció vía Instagram que dará su tercer show el 3 de octubre  en el Teatro Gran Rex, la cantante y compositora argentina sacó una nueva fecha luego de su éxito con la venta de entradas para los recitales del 30 de septiembre (concierto agotado) y el 1 de octubre (aún quedan algunos lugares).

Fabi estuvo girando por Europa, Europa Tour 2023 y ya llevó a cabo varios shows en grandes ciudades como Barcelona y París. La cantautora argentina terminó su gira tocando en Londres, Madrid y Dublín para luego recorrer los hits de sus discos en el Gran Rex. Lo próximo es Viña del Mar y Santiago de Chile, 21 y 22 de julio, para el concierto en la capital trasandina los tickets también están agotados.

Fabiana arrancó su carrera a principios de los años  ́80 tocando con Las Bay Biscuit, una banda de rock integrada exclusivamente por mujeres para luego largarse como solista en 1985 donde grabaría su primer disco “Detectives”.  En toda su carrera vendió aproximadamente seis millones de discos y es considerada como una de las voces femeninas más icónicas del rock nacional. En la actualidad, está viviendo un gran momento a partir del reconocimiento de las nuevas generaciones que la llevan a lo que va a vivir en unos meses en la calle Corrientes.

La venta de entradas para los conciertos del Teatro Gran Rex se pueden conseguir aquí.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
El Futuro en Vorterix