La Renga Baradero 11

La Renga coloniza Concordia

Justo el día del cumpleaños número 56 del Chizzo, la banda más convocante del país anunció una nueva fecha. Será la segunda del año, cuatro meses después de haber tocado en Mercedes, continuando con la presentación de su más reciente disco, Alejado de la red.

Previo a su gira europea, donde estarán tocando en España en el Cosquín Rock, Barcelona y Londres en el mes de junio, la banda de Mataderos se vuelve a reencontrar con su público, todos pensábamos que estos iban a ser los únicos conciertos hasta el último trimestre pero en los últimos días varios portales zonales adelantaban la noticia.

Estarán tocando el 20 de mayo en la la ciudad de Concordia, Entre Ríos, el lugar elegido es el Campo de Deportes de la ciudad, dónde seguramente será una fiesta y llegará un multitud como suele suceder en cada banquete con LMDS. La hotelería ya se encuentra saturada y varios pueblos aledaños tendrán un espaldarazo económico en el mes de mayo por el turismo que tendrán.

Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de abril como es costumbre a  través de Arte Infernal y en distintos puntos de venta, que pueden encontrarse en su página oficial. El costo de las mismas es de $ 8000 + gastos de servicio.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Te Proponemos: Cande y Paulo