La-Renga-Concordia-20

La Renga: Banquete previo al fin del mundo

Previo al banquete a realizarse en Ushuaia, que habían anunciado con anterioridad hace unos meses, precisamente en la previa de la gira europea los llevó por Málaga, Barcelona y Londres, La Renga anunció una nueva fecha a realizarse en San Luis, en la ciudad de Villa Mercedes (a casi una hora de la capital de la provincia).

Concordia fue el puntapié inicial para este nuevo concierto de la histórica banda de Mataderos, ya quedó atrás el año y pico de recorrida que tuvo «Alejado de la red», y que tendrá su documental en los próximos meses (se hace desear cada vez más) La fecha será el 30 de septiembre en el Autódromo La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. 

Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de agosto a  través de Arte Infernal y en distintos puntos de venta, que pueden encontrarse en su página oficial. En el día de hoy, La Renga también anunció la primera visita a Miami, el 21 de octubre, generando un hito más en este año 2023. Muchísimos argentinos que habitan por esas tierras ya comenzarán a organizarse para no perderse una noche que será muy especial.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Un camino en alza