La noche consagrada

Mustafunk en Fiesta Clandestina

Mientras la gente de Militantes del Climax cerraba su amistoso concierto en la noche del viernes, la gente de Mustafunk se preparaba para una noche que iba a quedar grabada en la historia de la banda del oeste. Groove reventaba de público, ávido de bailar, poguear y disfrutar a una de las bandas que tuvo uno de los crecimientos más exponenciales dentro de nuestra escena.

El show fue caliente, sin respiro, con músicos que no se quedan quietos y que transmiten mucho más que canciones, las notas les recorren por el cuerpo, y eso es algo que los asistentes celebran y premian con aplausos, gritos y demases. El nombre «Mustafunk» hace las veces de introducción para todos los estilos que transitan estos cinco jóvenes.

«Laboro Chamanik» fue el esqueleto sobre el que se basó el concierto que culminó cerca de las cinco de la madrugada. Los espera un año movido, que los tendrá colonizando nuevos escenarios, y seguramente creciendo en convocatoria en Capital Federal. Para los que dicen que no hay bandas, les recomendamos acercarse a esta propuesta. Mustafunk tiene mucho para dar….

Más artículos
Vuelve la música a Tecnópolis