La Jauría está de fiesta

La Perra que los Parió en La Plata.

La banda porteña llega a la ciudad de las diagonales este sábado 2 de Septiembre a las 20 hs en el Teatro Sala Opera para presentar, por primera vez en esta ciudad, su último trabajo “Ni tan pronto”.

Un disco que lleva dos años sonando y recorriendo las grandes rutas de nuestro país como Santa Fé, Córdoba, Río Cuarto y Mar del Plata, entre otras, llega a La Plata para ir cerrando lo que fue un 2017 con pocos shows pero a puro rock. La banda que ya lleva 17 años rodando por los oídos de muchos seguidores, se despide de la gira nacional, #NiTanPronto, con un show que incluirá los temas del último álbum y un repaso por su discografía completa a todo volumen.

El espectáculo tendrá como invitados especiales a la banda nacida en Mendoza, Karamelo Santo, que acompañará este festejo imperdible para los seguidores de LPQLP, una banda que perdura ya hace muchos años, soportando las tempestades de la música argentina pero con un vivo que no muchas bandas tienen al alcance para disfrutar. Cuenta la leyenda que una vez que se los ve sobre el escenario, es tan grande la fiesta de su público que es irresistible no unirse a su jauría de seguidores.Habrá que animarse a la experiencia.

Las anticipadas pueden adquirirse con descuento en: Jason (La Plata, Locuras (Once, Flores), boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Más artículos
Gianluca: Un crecimiento exponencial