La fiesta de la familia

HorcasFest en Vorterix || Ph. Lucas De Quesada || 27.01.18

El sábado  27 de enero de 2018, el Teatro Vorterix fue testigo de una auténtica “fiesta del heavy metal”, la misma se dió en el marco de la segunda edición del “Horcas Fest”, festival organizado y protagonizado por la banda argentina nacida en los años 80, quien le da nombre al evento.

El mismo arrancó a las 18 horas, con bandas invitadas del género tales como, Habeas Pornus, Against, Baltico e In-dios  que dieron un tremendo adelanto de lo que sería una verdadera velada metalera, cuyo broche de oro estuvo a cargo de Horcas.  Abundancia de rock, experiencia y talento.

La banda formada en el año 1988, por Osvaldo Civile, realizó un recorrido por su discografía, incluyendo todos sus clásicos y no dejaron afuera a sus fans, sobre todo a los más chicos, que tuvieron la posibilidad de compartir escenario, tocar instrumentos con sus ídolos y sentir durante algunos minutos la adrenalina del show desde arriba. El detalle de color estuvo a cargo de Sebastian Coria, guitarrista y miembro del grupo desde 1994, quien se bajó del escenario a tocar y poguear  con la masa enardecida, demostrando una vez más la empatía y cercanía de la banda con sus fanáticos.

Las propuestas diferentes siempre son bienvenidas, hay que acercarse a ellas, vivirlas y luego sacar conclusiones para ver si son dignas de repetir o solo fueron una mala decisión. El sábado por la medianoche no habíamos llegado a ninguna otra conclusión que no sea la siguiente:

¡Por más HORCAS FEST!

Más artículos
David Lebon
David Lebón y un reencuentro en el Gran Rex