La Edad Media de Cochecama

La experimental banda presenta su segunda producción llena de eclecticismo.

El sucesor de “Cochecama (2015)” llega a la luz lleno de rock, jazz y psicodelia, siete golpes en la cara de una mixtura que suena a todo pero se destaca como ninguno, un experimento a veces sombrío y otras veces sutil, “Edad Media (2018)” encuentra a Cochecama en su mejor momento.

Cochecama nace en Lóndres, cuando Fede Caivano fabrica las primeras canciones que terminarían de tener una forma concreta en Buenos Aires, donde junto a Juan Martín Chacón en la batería, e Ignacio Martín en bajos le dan forma a la banda que entraría en ese entonces a los estudios Moma y el Ombligo, nos regalaron aquella primera placa que dio de que hablar en la escena local.

Años despues, “Edad Media” sería grabado en Mixo Estudio por Fer Taverna, donde Cochecama ahora define su sonido fusionando estilos; guitarras estridentes se mezclan con acústicas en un viaje entre la armonía y el vertigo personal en pura poesía.

Desde la agresiva “Tratando de Buscarla” hasta la rebelde pero divertida “Pesebre” la banda integrada actualmente por Fede Caivano, en las voces y guitarra, Juan Braver en las guitarras, Andrés Smith en el bajo y Horacio Bonansinga en la batería demuestran que su madurez y sentido ecléctico los ponen en la palestra para todo tipo de público, la fusión los define y los diferencia de la escena contemporánea.

El disco se encuentra disponible en el Soundcloud de la banda y en Spotify, como para darle un par de escuchadas en este verano.

Más artículos
Los chicos vuelven por más: Backstreet Boys en Argentina