La cabeza pide música

Kapanga || Teatro Vorterix || 10/03/2018

Y los fans de Kapanga también, aunque haciendo tiempo afuera del teatro de Colegiales, tuvieron que entrar rápidamente ya que los muchachos empezaron más que puntual el show, y a las 21 hs. sonó “Remolino” seguido de “Volá de acá”.

El caluroso clima de afuera del teatro siguió intacto dentro del mismo. Realmente se sintió el calor adentro, y el Mono se ocupó de ir revoleando con una fuerza precisa y puntería certera, botellas de agua mineral, para saciar la sed del público que no paraba de bailar, cantar y poguear todos los temas.

Sonó “Ramón”, con un final más parecido a “de Música ligera” que de costumbre. El Mono mostró un cartel que decía “En INTI no sobra nadie”, solidarizándose con los trabajadores recién despedidos del Instituto de Tecnología Industrial, así como supo lucir la máscara del Caballero Rojo para cantar el hit del ídolo de la lucha de Titanes en el Ring.

A lo largo de la noche siguieron sonando Dame, La Crudita, Motormúsica y  Misamigos mientras el Mono contaba anécdotas con su amigo Cucho de los Decadentes y brindaba en un jarro del Gauchito Gil. Aunque volcó el contenido en el piso del escenario, y enseguida se lo puso a secar con una toalla, ya que temía resbalar y caerse.

Subió como invitado el conductor de Vorterix y cantante de Free Anguila, Dany Jimenez, quien también participó del clip “Misamigos”. Sobre el final, el Mono anunció el siguiente tema en un inglés con mezcla de correntino y cordobés…Across the universeeee, gritaba una y otra vez… y comenzó “El universal” para delirio de la concurrencia.

Al final cerraron con el hit dedicado al ex presidente, “El mono relojero”, y desde el público le alcanzaron una careta de mono, la cual se calzó para cantar casi todo el tema, mientras en las pantallas pasaban imágenes de chimpancés en diversas poses amatorias.

Los Kapanga anunciaron su próximo show en el Festival del Mate en Entre Ríos, continuando así su gran gira federal que los ocupa desde fines del año pasado y los tendrá en actividad durante este 2018, tanto en el interior como en el Gran Buenos Aires.

Una vez que los muchachos se despidieron de la concurrencia, y con el telón cerrado, el Mono salió a saludar y hacer unos pasos de baile antes de marcharse.

 

Más artículos
Nicola Carrara presenta su “Melancosuite”