Kevin Johansen Niceto

Kevin Johansen presenta «Quiero Mejor»

El próximo 15 y 16 de agosto, Kevin Johansen se presentará en Niceto Club para el lanzamiento de su nuevo álbum «Quiero Mejor», en estas ocasiones lo acompañará Feng Shui Project. Este concierto promete ser una experiencia íntima y especial, en la que Johansen compartirá con su público las nuevas canciones de su esperado trabajo discográfico.

Una carrera que abarca más de dos décadas, Johansen sigue siendo una figura clave en la música latinoamericana, conocido por su estilo ecléctico y su habilidad para fusionar géneros. Kevin nació el 21 de junio de 1964 en Fairbanks, Alaska, pero se crió entre Estados Unidos y Argentina, donde desarrolló su amor por la música.

Su carrera profesional comenzó en Nueva York con la banda The Nada, con la que grabó su primer álbum homónimo en 2000. Sin embargo, fue su segundo álbum, «Sur o No Sur» (2002), el que lo catapultó a la fama en América Latina y España, con éxitos como «Down with My Baby» y «La Procesión». Su estilo único, que combina folk, rock, tango y cumbia, junto con letras ingeniosas y a menudo humorísticas, le ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores. 

Álbumes como «City Zen» (2004) y «Logo» (2007) consolidaron su reputación con canciones que exploran temas de identidad y cultura con una perspectiva global. «Bi» (2012), un disco doble, mostró su versatilidad al abarcar una amplia gama de estilos y colaboraciones. En «Mis Américas, Vol. 1/2» (2016), Johansen profundizó en sus raíces y experiencias personales a través de la música.

Lo último antes de «Quiero mejor» fue «Algo Ritmos» (2019), el cual fue aclamado por su frescura y originalidad, consolidando aún más su estatus como un innovador en la música. Obviamente, fue presentado por varios países.

En estos momentos, Kevin Johansen está girando por Europa junto a The Nada, su banda, y Liniers, en un espectáculo exitoso desde hace muchos años. Luego, regresará a nuestro país para los conciertos del 15 y 16 de agosto en Niceto Club. Luego seguirá camino al sur de nuestro país, para luego retornar a Europa en el mes de septiembre.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
El Mató en Estadio Malvinas Argentinas: Voy a quedarme un poco acá