Kamada | Teatro Vorterix | Ph. Santi Junco | 30.05.24

Finales de mes, mayo puntualmente, el bolsillo apremia pero siempre se hace el esfuerzo para estar en momentos que hacen bien al alma y a la cabeza. El concierto de Kamada en Teatro Vorterix cumplía con todas estas características y hacia allí nos acercamos una noche fría de otoño.

«Plagas», último placa del proyecto, fue un disco bisagra que permitió que lleguen a muchísimos oídos a los cuales no habían podido llegar. Esto se nota en la convocatoria y en los distintos venues a los cuales acceden para presentar sus canciones.

En este 2024, «Burros» es el single que vienen defendiendo en esta primera mitad del año. Esta composición fue parte de una lista que tuvo 31 temas y que contó con «Sucio y Desprolijo», cover de Pappo´s Blues, entre los elegidos. Zeballos fue invitado a sumarse en «Cypher Vol».

Santiago Junco estuvo retratando el momento y nos dejó las imágenes que compartimos a continuación del show de Kamada en Teatro Vorterix.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Y cuando todo caiga, tenemos un lugar para pasar la noche.