Junio es el mes de M.A.X

M.A.X en Liverpool Bar

“Que pase lo que vinimos a buscar” dicen los M.A.X en una de sus canciones y así lo hacen. Con una gira reciente por la República Oriental del Uruguay y muchos amigos en el camino, la banda emergente del pop-rock va por todo este año y hace la presentación oficial de su primer disco  el próximo 16 de junio del 2018.

La placa titulada “El verano después del volcán” que está disponible en las plataformas de Spotify, Bandcamp y Youtube, cuenta con 9 canciones que viajan entre diferentes paisajes y grandes invitados, tales como Edu Schmidt (ex Árbol), Ziva Leopardi (Cirse), entre otros.

El álbum viene girando desde mediados del 2017 y en agosto del mismo año, el artista Lisandro Aristimuño incluyo en su compilado MSFL (música sin fines de lucro) la canción “Perfume del sur”, track número 4 del disco.

La banda está formada por Max Ramirez (voz/guitarra), Felipe Pardo Khamis (bajo), Pablo Arcagni (batería), Nico Sarrugeri (guitarra/coros) y Marcelo Guerrero (guitarra/coros), quienes arrancaron un año agitado con varias presentaciones en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Montevideo.

A principios del 2018 se unieron al sello independiente BPM discos, quien patrocina y acompaña en la difusión y presentación del disco.

Como conseguís las entradas?  Anticipadas a solo $100 + disco de regalo a través de DM por www.instagram.com/maxmusica_ , facebook.com/maxmusica.ar/, [email protected] o en la puerta del lugar.

No te olvides, se presentan el sábado 16 de junio de 2018 a las 21:00hs en Liverpool Bar, Arévalo 1376.

Más artículos
Algo Mejor || La Trastienda || PH Carlos Peña || 27.04.18