July Abril

July Abril: Despertarse y volver a creer

July Abril es una joven de 21 años que busca transmitir emociones, sensaciones y reflexiones a partir de sus composiciones. «Despertar» es el nuevo single que está presentando y que invita a un viaje por lo más interno y personal de cada uno/a.

«Despertar» es el segundo estreno de este año, el cual sucede a «Es el momento». Canciones que nacen de una guitarra y a partir de las cuales July va trazando un camino que desembocan en los sonidos que viene presentando desde hace tres años.

Con hitos tales como conciertos en Obras Sanitarias, Teatro Opera y participaciones en el Festival Emergente, su carrera ya muestra resultados que ilusionan de cara a lo que viene, que seguramente será con un disco.

Sobre este lanzamiento, July Abril nos dice lo siguiente: “La escribí pensando en los momentos de oscuridad por los que todos pasamos, como no creer en nosotros mismos, no sentirnos suficientes, no valorarnos”. Apostar a encontrar ese click que nos cambia mucho en la forma de ver y enfrentar las cosas que la vida tiene para nosotros.

Lo próximo que se viene para la joven compositora es un concierto en el Movistar Arena el próximo 28 de agosto como soporte de Axel, en lo que será seguramente la noche más importante y desafiante de este 2021.

El video de «Despertar» ya alcanzó las 100 mil visualizaciones, y acá te lo compartimos para que puedas verlo o revivirlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El magnetismo intacto