Julian Mourin- PH Federico Pérez Gelardi

Julián Mourin: Llegó el momento del Diamante

Este 2022 quedará marcado como el año de los reencuentros corporales, y la historia del tercer disco de Julián Mourin tendrá un link directo con esto. El nombre de esta placa es «Los Diamantes» y fue editada en el año 2020, sin embargo no pudo ser presentada en vivo. El momento llegará el próximo 3 de junio en La Tangente con un concierto con banda.

«Los Diamantes» es un disco compuesto por 9 canciones que nacen de un viaje por Uruguay y Brasil, conocer culturas nuevas siempre es un disparador para la composición. Sobre este trabajo, Julián comenta lo siguiente:  “Este disco lo trabajé de manera totalmente distinta a los anteriores. Pude salir de mis vicios, de mis trampas. Pude hacerlo en compañía e invitar a otras personas a participar del juego”.

Grandes invitados se sumaron a este trabajo que inaugura una nueva faceta de este artista que ha llevado sus canciones por varios países del mundo, entre ellos Japón. La lista de los colegas que participaron se compone de: Fernando SamaleaAdrián Berra y la artista japonesa Uri Nakayama, entre otros.

Las entradas para el concierto de Julián Mourin en La Tangente se consiguen por la plataforma Passline y tienen un valor de $ 1000. Una linda chance para seguir reencontrándonos con el arte y la cultura de nuestro país que tan bien nos hace.

Más artículos
DUEK presenta su nuevo single «Siete»