Juan Ingaramo en Niceto Club: Juan Ingaramo ganó la Libertadores

Juan Ingaramo | Niceto Club | 23.11.18

Está claro que encasillarse en un estilo, no es la forma en que Juan Ingaramo prefiere presentar su música.

Englobarse en el universo del pop, le sugiere la ventaja de poder variar de un estilo a otro sin miedo a la críticas en formas de etiquetas, sin la necesidad de responder a lo que esperan de él ni mucho menos ofender a los fans de sus anteriores trabajos. Best Seller fue un volantazo de 180 grados respecto a «Músico», su anterior trabajo.

El viernes pasado llegó la ansiada fecha de la presentación de este nuevo trabajo, donde el cordobés dejó el pop de ensueño con el que marcó una tendencia años atrás y se metió de lleno en la música popular mainstream del momento, mezclando trap y reggaetón principalmente.

La fórmula, por supuesto, le volvió a dar resultado y Niceto Club se colmó de gente que fue a verlo apretándose incluso desde las barandas del primer piso. Hubo baile, hubo goce, y , como siempre, asistencia perfecta de los featuring de su disco: Louta, Dak1llah y Ca7riel presentes.

El multiinstrumentista demostró sus capacidades en batería y teclado como si fuera necesario sumarle algo a su voz contagiosa de cerrada modulación y su talento para producir hitazos. Como dijo en la semana previa al show, este Niceto era su Libertadores y (lamentablemente) fue el único que la ganó este fin de semana.

Más artículos
Cambian de liga