Juan Grumberg

Juan Grumberg: Un vuelo con la madre de las maniobras

Hace casi 6 años, Juan Grumberg emprendió este camino solista y pasó un tiempo hasta llegar a su primer LP. Un viaje necesario, las composiciones debían nacer, crecer y madurar para llegar a «La madre de todas las maniobras», un material de 12 canciones propias que estuvo trabajando con Lucas Avellina en los estudios «La Regadera» y «Pampa Trigal».

Entre los invitados que aparecen en estas doce composiciones encontramos a: Yacaré Manso y Ana María Grumberg. Sobre esto, el cantante y compositor nos dice lo siguiente: «Es un honor siempre, compartir la música y el camino que esta ofrece con personas tan maravillosas y nutridas de arte. Se aprende y disfruta muchísimo».

Las palabras «camino» y «viaje» son puntales claves en la obra de Juan Grumberg, el disco fue presentado hace una semana en la zona oeste del Gran Buenos Aires y seguramente tendrá la posibilidad de ir llegando a distintos escenarios del país, y porque no volver a Uruguay.

Sobre la motivación a la hora de trabajar en «La madre de todas las maniobras», Grumberg nos cuenta lo siguiente: «En mi caso, es la sonrisa de mi hija, el abrazo de los seres queridos y la música. También es una invitación a que cada uno pueda encontrar su propia Madre de Todas las Maniobras.»

Más artículos
Salvapantallas en Teatro Vorterix: Una noche perfecta con Salvapantallas