Johnny Dell

Johnny Dell: Una historia de reinvención

Vivir en las Islas Canarias tiene mucha similitud con la vida soñada por cada uno de nosotros y nosotras, hasta que una pandemia mundial puede cambiar las fichas y todo ese paraíso comienza a desafiarnos y a sacar nuestros peores demonios. Todo esto le pasó a Johnny Dell, un argentino más suelto por el mundo y al cual la música pudo sacarlo a flote para llegar a ese cambio que intentaba desde hace tiempo.

«Otra dimensión» es el nombre de su primer disco, un EP de cuatro canciones a través de las cuales intenta expresarse tal cual es. Llevar al escucha al momento de fluir, y encontrar su mejor vibra para disfrutar lo que vive en ese preciso instante. Un espacio donde no existe el pasado ni el futuro.

El primer corte de la placa lleva el nombre homónimo y se filmó en un paisaje hermoso que brinda la isla ubicada en la costa europea. «Musicalmente fluyó así y decantó en un final que no esperábamos con una sección de más de un minuto instrumental de tomas improvisadas», estas fueron las palabras del músico sobre la obra.

La historia musical de Johnny Dell viene desde sus doce años de edad, la última experiencia fue con una banda de compañeros entrerrianos llamada «Between Rivers», con la cual tocaban para un público de habla anglosajona. Esta fue la génesis de este proyecto solista que busca lograr poder vivir de lo que uno ama, algo muy recomendable para todos y todas los que habitamos el globo.

Más artículos
Jeites || Festival Nuestro || 14 Noviembre 2015