Jeites presenta «Fisurar» en Colegiales

Jeites llega a Capital Federal para presentar la gira de «Fisurar», el nuevo material que la banda comenzó a presentar hace algunas semanas atrás en vivo. Luego de haber formado parte del line-up del «Festival Nuestro», la banda oriunda de la Costa Atlántica trae de la mano un nuevo single que le da nombre a esta gira. Además, entrenarán en vivo 2 nuevas canciones originales que nacen de la fisura misma del alma.

Banda de primos, hermanos y amigos, Jeites fusiona ritmos folclóricos latinoamericanos con música popular, canciones del centro y algo de rock fogón. Con 5 discos ya editados, llevan recorridos en sus 12 años de trayectoria los mas destacados escenarios de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, España, Alemania y Holanda. Su último trabajo, «Mi Sol Mayor», fue editado en 2017 y recopila las canciones más íntimas de los últimos años del grupo.

De esta forma, el próximo viernes 9 de Agosto sobre el escenario de Teatro Vorterix, Jeites comenzará a develar las primeras pistas de su inminente futuro musical. Las localidades ya se encuentran a la venta a través de sistema All Access, puntos de venta habilitados y en la boletería del teatro.

Más artículos
Un nuevo corte del Triángulo