Ilusionados: Una química que no se consigue en cualquier lugar

Muchas veces se afirma que una banda tiene una química especial, lo cual desemboca en una atmósfera diferente que llama más la atención que la media. Ilusionados tiene algo de eso, debido a que no se encuentran proyectos que involucren a cuatro hermanos arriba del escenario. Seguramente para ellos será una enorme experiencia que deja aprendizaje día a día.

De todo esto nace «Adrenalina», el disco debut de la banda compuesta por los hermanos Chattah (Yamir en voz, Alan en guitarra, Brian en guitarra y coros y Lucas a cargo de batería y coros). Este material está formado por diez canciones que superan los 45 minutos de duración y que fueron grabados en el mítico estudio de La Nave de Oseberg, un paso obligado para las bandas de hard rock de nuestro país.

«Siempre estamos al servicio de la música y buscamos que la palabra se adecue a la misma. A su vez, el tiempo es determinante porque permite que las composiciones maduren solas y se encaren con otra perspectiva«. Esta declaración se explica a través de la decisión de grabar este álbum en 2019 para remasterizarlo en 2021 y darle otro sonido que los lleva a un nivel superior.

La presentación de «Adrenalina» viene acompañada de dos videos: uno lyric del primer corte «Impulso» y otro videoclip del tema «Dentro de mí». A continuación te compartimos para que conozcas un poco más lo que tiene para proponer la gente de Ilusionados, la banda de la familia Chattah.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Galean: «Me gusta mucho el cotidiano, mezclar lo inalcanzable con lo que está a mano»