Hugo Navarro

Hugo Navarro: Un camino nuevo, pero no tan extraño

A lo largo de nuestra vida, hay decisiones que se van postergando pero que siempre rondan por la cabeza y el corazón. Acaso esto puede resumir un poco el momento del productor y compositor, oriundo de la ciudad de Bariloche, Hugo Navarro. «No quiero despertar» es el nombre de su segundo single, el cual fue presentado hace unos días y marca el camino para el primer EP.

La composición se centra sobre la historia de personas que sueñan con ser artistas, la utopía y la ilusión se entremezclan y a veces arman un cóctel peligroso, pero siempre aferrado a una esperanza y a los mejores deseos.

Hugo cuenta lo siguiente sobre el lanzamiento: “Los sueños, el paradigma del éxito; el artista como un Quijote que lucha contra los molinos de viento. Pienso en la vida del artista como un sueño del que no quiero despertar ”.

Navarro sigue trabajando su primer EP, el cual llevará el nombre de «Desde el fondo». Este nombre tiene un doble significado, el cual Hugo lo explica a continuación mostrando lo consciente y la importancia que le brinda a esta parte del trabajo: “Por un lado, porque surgen del fondo de mis ser y mis inquietudes musicales; por otro, porque tengo mi estudio en el fondo de casa, lugar en donde realizo toda la producción ”.

La carrera de Hugo Navarro siempre estuvo ligada la música como docente a personas de diversos países de nuestro continente, como a su vez, desde su canal de YouTube brindando clínicas y seminarios para gente interesada.

Más artículos
«Es muy importante tener una formación»