Heresiarcas da un paso más allá

La zona sur de la provincia de Buenos Aires siempre fue un bastión punk y de resistencia, bandas como 2´y Flema son las primeras que se nos vienen a la cabeza. Aunque el punk rock y el heavy metal ya no estén tan presentes en los top de streaming, esa cultura sigue creciendo en las nuevas generaciones. Heresiarcas es un ejemplo de esa resistencia y ese respeto por la historia y el legado dejado por tantos proyectos.

Los chicos están presentando una Live Session hecha en los estudios Romaphonic, lo que significa un trabajo excelso de producción y de superación en lo que tiene que ver con lo sonoro. Heresiarcas es una banda que tiene siete años de historia y tres discos estudios en el lomo, muchas experiencias vividas y al bar Mutar, de la zona de Wilde, como base de operaciones para los conciertos.

A modo de bonus track esta live session cuenta con la participación de Tery Langer, ex guitarrista de Carajo, quien se sumó para charlar con los chicos un rato. Este material también se podrá ver en las redes sociales de la banda en unos días. En paralelo a este lanzamiento, Heresiarcas trabaja en el cuarto disco de estudio, la formación actual de la banda es: Patricio Belcastro (voz y guitarra), Juan Manuel Muñoz (guitarra), Agustín Quiroga (bajo) y Juan Manuel García (batería).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Un viernes Stereo