Cosquín Rock 2023

Habemus grilla: Cosquín Rock 2023

Para calmar un poco la manija y la ansiedad que estaban mostrando en redes miles de personas a lo largo y ancho del país, se acaba de confirmar la grilla de artistas que formarán parte de esta nueva edición del Cosquín Rock.

Algunos ya son clásicos de otras ediciones como Ciro, Divididos (los últimos años marcaron su regreso), Las Pelotas, Skay, La Vela Puerca y Babasónicos y otros una sorpresa, como el regreso de la banda mendocina Usted Señalemelo, quienes acaban de lanzar un nuevo single, Catupecu Machu, con el regreso de Abril a la batería, y los artistas internacionales Tiësto, LP, Rels B y Muerdo.

Nos veremos en las sierras en la edición número 23 del festival más grande y federal de la República Argentina, los días 18 y 19 de febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, como es costumbre hace varios años.  Seguramente ya se están organizando micros, combis y carpas de todos lados para no perderse nada de nada.

Los abonos ya están en venta en el siguiente link: Edén Entradas con un valor que ronda los $ 22.000 + los gastos de servicio. Hay promociones con tarjetas de bancos para hacer más asequible el acceso al festival más importante de nuestro país y de los más grandes del continente.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Cielo Razzo // Museum Live // 06.05.17 // PH Magalí Marín