Gustavo Dasso

Gustavo Dasso: Arte desde el paraíso

La ciudad de Bariloche es uno de los lugares más lindos del sur de Argentina, elegido por muchísima gente para descargar y, porque no, para armar una vida. Gustavo Dasso es una de esas personas que hace una década decidió instalarse en esa hermosa ciudad, y desde allí nos presenta «Tormenta Paraíso», su segundo disco de solista.

La vida de Dasso está ligada con el arte en casi todas sus aristas, pionero en bandas como Los Laxantes dan cuenta de esto. Los sonidos de este disco ya están lejos de aquel punk de la juventud del cantante y compositor, las diez canciones que forman parte de la placa fueron grabadas en Estudio El Bosque Acústico (San Carlos de Bariloche), con producción y arreglos de Santiago Cantaluppi.

Un álbum que nace de la simpleza y la sencillez pero que intenta llegar a lo más profundo de los sentimientos del escucha. Allá por 2018, Gustavo Dasso comenzó su carrera solista con «Equis», su primera placa de estudio. «Tormenta Paraíso» abre una nueva vida dentro de este camino, y seguramente le irá abriendo puertas con el correr del tiempo.

Además del lanzamiento del disco, ya hay tres videos rotando en las plataformas con algunos cortes, la última canción elegida fue «Vueltas al sol». Los mismos los podes ver en su canal de YouTube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
La Delio Valdez en Teatro Opera La Plata: Cumbión en La Plata