Guazu

Guazu: En lo más alto de sus vidas

Un proyecto con ocho años de vida, que transitó un camino duro y extenso para llegar a un nuevo EP en el medio de millones de restricciones. «A.t.h en Ubajay» es el nombre del EP de Guazu, compuesto por tres composiciones que fueron producidas por Juan José Casals (Sig Ragga), coterraneo de la banda.

En la actualidad, Guazu es un trío formado por Garo» Di Nápoli (bajo y voz), Ignacio Farías Sunier (batería) y Sebastián Malizia (guitarra). La banda viene tocando asiduamente por el circuito de la provincia de Santa Fe y ha llegado en algunas oportunidades a Buenos Aires.

Los tres músicos poseen una trayectoria en la escena under, lo cual los dota de una experiencia a la hora de tomar decisiones para un proyecto totalmente independiente. Sin embargo, esta experiencia con «A.t.h en Ubajay» le dio una posibilidad de trabajar con profesionales de alto calibre como Juan José Burgos (A.N.I.M.A.L., Boom Boom Kid, Cabezones), en la mezcla, y Carli Beguerie (Catupecu Machu, Usted Señalemelo, Perras on The Beach) en el mastering.

Guazu ya está trabajando en nuevas canciones que van a completar este trabajo para que concluya en el segundo álbum de estudio de la banda. La fecha será finales de 2022.

Más artículos
Hausi Kuta: «Nuestro ímpetu por hacer música nueva es el principal motor de la banda»