Cerveza y rock and roll

Guasones || Estadio Obras || 15.12.2017

Noche de mucho calor en Buenos Aires. Noche de Rock en Capital. Nada más y nada menos que en el mítico Estadio Obras donde se realiza el Isenbeck Rock N´Chop. Ahí, pegado al patio cervecero, “Guasones” abrió la noche con “Culebras”. Con una muy buena puesta en escena, algo que los caracteriza, los platenses hicieron sacudir a su gente cuando sonaron “Nada que Ganar” y “Espejo Roto”.  Fue así que arrancaron con tres temas de su último disco llamado “Hasta el Final”.

Le siguieron “Pobre Tipo, “Me Estás Tratando Mal”, y “Como un Lobo”. Ya no importaba el calor, había rock y la gente pogueaba entre las incontables banderas que flameaban en el lugar. Starky marcaba el ritmo con su batería y el duelo de guitarras entre Maxi Timczyszyn y Matías Sorokin potenciaba cada tema, tales como “Estrellas”, “Tan Distintos” y “Flores Negras”. Luego del clásico “Pasan las Horas”, sonó “Con la Casa en Orden”.

 Llegó el turno del primer invitado de la noche y fue así que subió al escenario Brian Figueroa, guitarrista de “Támesis” para tocar “Farmacia”. Sonó “Cien Años” y a la voz de Facundo Soto se volvió a sumar el coro del público que retumbó en Obras. Otro de los invitados que llegó al escenario, fue Gonzalo Serodino, ex miembro de Guasones, para tocar “Me Muero”. A puro rock siguió el show con temas como “Monsterland”, “Heaven or Hell” y “Ya Estoy Subiendo”. Para cerrar la lista de invitados estaba Coti Sorokin, quien cantó con Facundo el clásico “Reyes de la Noche”.

El calor era insoportable, la gente se iba a hidratar y volvía al pogo para seguir disfrutando de todo lo que Guasones sabe dar. “Gracias”, “Amaneciendo” y “Dame” fueron los elegidos para cerrar el show a todo power, pero había algo más. Para bajar la intensidad y de paso calmar los cuerpos de tantos saltos eligieron que suene para la despedida “La Flaca Pili y el Negro Tomás”.

A pesar del calor la gente pudo disfrutar de unas cervezas y de mucho rock, porque Guasones volvió a Obras y la rompió.

Más artículos
No es un Sueño