Gracias Totales

Gracias Totales: The Last Dance

Tal cual lo venía anunciando en varias oportunidades Zeta, era muy probable que Soda Stereo finalice la gira Gracias Totales en Buenos Aires, y así será. Acaba de anunciarse un nuevo show, el último, para el 17 de mayo en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

Luego de haberse despedido formalmente de Buenos Aires en los shows de diciembre en el estadio de Polo, Zeta y Charly continuaron su gira 2020 postergada por la pandemia por todo Sudamérica. Con shows en México, Chile, Paraguay, Rep. Dominicana, Panamá, Miami y Los Ángeles, Soda Stereo se fue despidiendo de su público rodeado de músicos amigos que fueron participando de cada uno de las veladas.

Seguirá presentándose con la banda estable que tocó en todos los escenarios junto a Charly y Zeta, las misma está integrada por: Zorrito Von Quintiero, Richard Coleman, Roly Ureta y Simón Bosio. 

En cuanto a los cantantes invitados, nunca se sabe con certeza quienes estarán, pero ya se ha visto por los escenarios a Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, etc. quienes fueron rotando según las ciudades en donde tocó la banda.

Las entradas para el último show de la gira «Gracias Totales» estarán disponibles en preventa a partir de mañana 22 de abril a partir de las 14.00 hs. y en general el lunes 25 a partir de las 10.00 hs, en este link. Los precios aún no fueron confirmados por la producción.

Más artículos
Visitando a los amigos